Contactános

Somos una empresa argentina joven y dinámica que nace con el objetivo de brindar un servicio de alto valor agregado y diferencial al rastreo satelital tradicional.

Control de Entregas

Está más que probado que la tecnología aplicada a los diferentes segmentos de la actividad logística suma mucho valor y permite conseguir importantes optimizaciones en el circuito integral. En el control o la gestión de entregas de mercaderías, disponer de herramientas informáticas permite además efectuar muchos ahorros, ganar en productividad y eficiencia, evitar errores y mejorar la calidad del servicio de manera a veces notable. En efecto: hoy en día no contar con una solución tecnológica para un tema como el control de distribución, es dar importantes ventajas competitivas a otras firmas que, al disponer de estas herramientas, pueden tomar ventajas claras y asegurar la satisfacción de sus clientes.

Si nos enfocamos en lo esencial y pensamos en las metas de los sistemas de comprobación de entregas –que suelen ser muchas veces módulos independientes de las soluciones integrales de administración de flotas-, lo que hacen es ayudar a garantizar que las entregas se realicen de manera correcta, en los tiempos previstos y en el destino definido; y además permiten asegurar que las mercaderías estén previamente acordadas y autorizadas.

En tal sentido, dentro del circuito propiamente operativo y logístico, el proceso involucra distintas instancias, que pasan primero por la aceptación de cierto paquete de trabajo, por la ejecución del mismo y por su debida entrega. Es decir que existen ciertos procesos operativos que se deben cumplimentar para que el circuito cierre de manera adecuada y exitosa. En tal contexto, cualquier ejecutivo del sector de logística y cadena de suministro que se pregunte “cómo controlar mis entregas”, debe saber que hoy existen soluciones específicas que incluso ya se manejan en el marco de dispositivos móviles absolutamente amigables y simples de usar, y que llevan toda esta operativa a nuevos niveles de eficiencia, aprovechando para ello las tecnologías de cloud computing, el seguimiento satelital, la revolución mobile y herramientas del paradigma emergente de Internet de las Cosas.

Desde LogisticTrack, como firma firmemente especializada en el desarrollo integral de herramientas para gestión y localización de flotas, sistemas para manejo seguro y toma de pedidos, software para optimización de rutas, ejecución de entregas y despacho logístico, contamos con las más modernas propuestas tecnológicas para que usted pueda optimizar velozmente sus esquemas de administración y verificación de entregas. Gracias a estas soluciones, usted podrá verificar en todo momento y desde cualquier sitio (ya que son herramientas web), el estado de las entregas que deben efectuar las unidades que integran su flota, pudiendo de este modo realizar un exhaustivo control de ejecución de ruta en tiempo real y de manera online.

Gestión de Entregas

Con nuestro software de control de estado de ruta y de confirmación de envíos y entregas, usted podrá verificar si se han recibido los productos tal como estaba previsto, o si en su defecto en el circuito logístico aparecieron rechazos de entregas, pudiendo además conocer los motivos concretos en tiempo real.

Nuestro sistema de control de entregas en la actualidad toma la forma de una aplicación (o app) móvil que permite efectuar el control de entregas de materiales, productos o mercaderías a domicilio de manera muy cómoda. En efecto: si usted como encargado del área correspondiente se preguntaba cómo controlar mi flota de manera tal que las entregas o envíos se efectúen exactamente de acuerdo a lo previsto, y de este modo lograr el nivel de satisfacción esperado en su clientela, puede solicitar una demo de nuestro producto Fleet Delivery o nuestra herramienta LTMobile Distribución, que permiten confirmar cada remisión e el momento y gestionar eventuales rechazos en el momento evitando que una mercadería, material o producto se quede sin ser debidamente entregado al cliente correspondiente. Mediante un mecanismo simple que incluye una prueba sin cargo durante un mes, usted podrá verificar las ventajas de nuestra solución, y comprobar que con este sencillo software o programa mobile para control de entregas usted estará en condiciones de cargar los pedidos, generar las rutas y efectuar las confirmaciones de envíos o entregas de modo versátil y simple.

Control de Distribución

Así las cosas, sus procesos de control de pedidos y entregas se verán notablemente facilitados gracias a la informatización que plantea nuestro sistema. En efecto: con esta solución usted simplificará mucho su actividad diaria de control de entrega de herramientas, materiales, mercadería o producto.

Con nuestra plataforma integral unificada, usted podrá tener la información al momento gracias a la suma de tecnología de tracking y seguimiento satelital, una plataforma cloud de avanzada, sensores convenientemente instalados para control e integración con diferentes dispositivos mobile. Con estos recursos tecnológicos convenientemente integrados, el trabajo de control de distribución –esto es, la gestión o control de entregas- se ve considerablemente facilitado.

En LogisticsTrack estamos para hacer que su operación gane en eficiencia. Con nuestras soluciones de control de entregas, conseguirá sumar valor y evitarse varios dolores de cabezas ligados con la supervisión de la distribución, pudiendo corregir situaciones en tiempo real para que no existan rechazos de entregas evitables. ¡Contáctenos!.

Llamanos

+5411-5219-4285

Envianos un Email

info@logictracker.com

Dr. Profesor Pedro Chutro 3135
PB of 2. Distrito Tecnológico - CABA
Ver Ubicación

Trabajá con Nosotros

Envianos un mail a info@logictracker.com

Tiene alguna consulta?

Si cree que LogicTracker es el servicio que su Empresa necesita, no dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.