Contactános

Somos una empresa argentina joven y dinámica que nace con el objetivo de brindar un servicio de alto valor agregado y diferencial al rastreo satelital tradicional.

Gerenciamiento de Flotas

Para un adecuado gerenciamiento de flotas a tono con los tiempos que corren, hay que disponer de información y poder compartirla entre diferentes sectores e integrantes de una misma firma. Hoy las plataformas informáticas Web, cuando están bien diseñadas y tienen un tipo de implementación en la Nube, permiten esto y mucho más.

En esencia hoy la administración de flotas de vehículos requiere por un lado poder seguir en tiempo real las operaciones e itinerarios de las unidades de la flota, y tener control sobre diferentes aspectos de los viajes. Y por otro lado poder captar información que permita optimizar la actividad y tomar cada vez mejores decisiones con relación al enrutamiento de las unidades, el manejo de las entregas, etc. La gestión de flotas vehicular hoy debe manejarse con suma precisión porque la realidad es que en este rubro la competencia es súper ardua y no es posible darse el lujo de no apuntar a la excelencia y la productividad total, ya que los márgenes de ganancia son muy escasos y por lo tanto no se debe dejar nada librado al azar.

Por fortuna hoy los encargados de la gestión de flotas de transporte disponen de sistemas integrados, versátiles y muy amigables, que se abren a distinta clase de dispositivos móviles para poder hacer un manejo distribuido y trabajar de manera colaborativa, con acceso a la información desde distintos puntos según permisos. Con el conjunto de soluciones modulares integradas que conforman la suite LogicTracker, especialmente concebida para el correcto gerenciamiento de flotas en Argentina, su empresa podrá alcanzar nuevos niveles de eficiencia, eliminar costos innecesarios y ganar mucha productividad.

Sin esta clase de soluciones informáticas avanzadas, el gerenciamiento de flotas en Buenos Aires y otras ciudades se realiza a veces un poco “a ciegas”, sin información en tiempo y forma. Y por lo tanto es compleja la tarea de conducir los destinos de las empresas de distribución, transporte y logística, que despliegan operatorias a veces de gran tamaño.

Administración de Flotas de Vehículos

Además del tracking y control de los vehículos que efectúan los repartos y entregas en las diversas localidades del país –vía GPS, mapas digitales y herramientas de localización-, las soluciones informáticas que integramos en nuestra plataforma ofrecen otras posibilidades de gestión a los referentes y responsables del gerenciamiento de flotas en Capital Federal.

Por ejemplo, contamos con módulos que facilitan el ordenamiento de la sección de entregas y despachos, y también la parte de ruteo. Otro aspecto en el que estas soluciones hacen aportes importantes es en la capacitación constante de los conductores –por ejemplo en lo que son las pautas del manejo defensivo-, para lo cual entregamos herramientas de manejo seguro. Por otro lado, hoy es posible colocar diferentes sensores en toda una serie de activos y lugares específicos de los vehículos o equipos de las compañías, lo que también colabora con la mejor administración de flotas de vehículos al permitir monitorear distintos ítems y variables. ¿Por qué? Porque al poder conectar personas y activos unos con otros (por ejemplo vehículos, mercaderías, autoelevadores, sensores, conductores, etc.) es posible visibilizar más claramente el estado de las cosas y corregir y apuntalar la operatoria en tiempo real, sin tener que soportar grandes pérdidas por situaciones imprevistas.

Por otra parte, la gestión de flota vehicular se beneficia sobremanera con la posibilidad de disponer de reportes on demand y con toda la inteligencia que surge de los tableros de comando, que permiten organizar gráficos y ordenar la información según la variable que se desee.

Gestión de Flota Vehicular

Nuestra solución facilita el gerenciamiento de flotas en Argentina también mediante otras herramientas que por ejemplo realizan el check-list de vehículos en los playones y controlan los precintados. Asegurar el máximo estándar de seguridad es otro tema importante para la gestión de flotas de transporte: en tal sentido LogicTracker permite la integración de sensores de diferente naturaleza, como señuelos anti robo, botones de pánico, sirena contra velocidad desmedida, sensores de aperturas (de cajones, válvulas o puertas) y demás.

La parte de gestión de talleres es clave para optimizar los mantenimientos de las unidades, algo vital en toda gestión profesional de flota vehicular. En tal sentido nuestro sistema ofrece la chance de definir alarmas por horas de conducción, kilómetros recorridos y otras variables relevantes.

Además, la plataforma LogicTracker aporta al gerenciamiento y la administración de flotas de vehículos de transporte en Buenos Aires mediante un módulo especial para manejo de documentación (tanto de los vehículos, como de sus choferes).

El gerenciamiento de flotas en Argentina puede pegar un salto evolutivo gracias a nuestra plataforma informática integrada, que descentraliza la información y permite un manejo distribuido y en tiempo real. Con sus diferentes módulos –que por otra parte son independientes y se pueden adquirir en momentos distintos-, esta solución digitaliza y automatiza distintos procesos y tareas. ¡Contáctenos para conversar sobre cualquier otro aspecto de nuestra plataforma integral de gestión de gestión de flota vehicular, y para que podamos explicarle cómo transformará su negocio y lo ayudará a mejorar!

Llamanos

+5411-5219-4285

Envianos un Email

info@logictracker.com

Dr. Profesor Pedro Chutro 3135
PB of 2. Distrito Tecnológico - CABA
Ver Ubicación

Trabajá con Nosotros

Envianos un mail a info@logictracker.com

Tiene alguna consulta?

Si cree que LogicTracker es el servicio que su Empresa necesita, no dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.