Sobre Nosotros

Somos una empresa argentina innovadora y dinámica que nace con el objetivo de brindar un servicio de alto valor agregado a la operación logística y diferencial al rastreo satelital tradicional.

Sobre Nosotros, acerca de LogisticsTrack SRL

LOGISTICSTRACK SRL, es una empresa dedicada a prestar soluciones y servicios informáticos, especializada en el desarrollo de sistemas web localización y gestión de flota usando un tracker de trazabilidad en cartografía digital, soluciones logísticas de despacho, ejecución de entregas y optimización de rutas, toma de pedidos y manejo seguro. Con amplia experiencia en consultoría y desarrollo en sistemas de información gerencial.

Dentro de sus servicios, realiza control de flota en planta (check-list), capacitación, cursos de manejo defensivo, precintados en planta, gabinete psicotécnico de evaluación y entrenamiento.

Cuenta con un grupo de profesionales con más de 15 años de trayectoria y experiencia en implementaciones de software, consultoría y capacitación en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y resto de Latinoamérica

Desde la localización por celular con sus distintas aplicaciones móviles, ayudamos a la fuerza de trabajo a operar de forma más eficiente, ofreciendo un mejor servicio al cliente a través de nuestra plataforma web Logictracker, aplicaciones para celular y servicios de integración con los sistemas corporativos de la empresa.

Nuestra visión esta ligada al mundo de Internet de las cosas (IOT) donde diversos activos (equipos, flotas, personas, mercadería, autoelevadores, sensores, celulares, etc) están conectados entre sí y brindan información localizable en cualquier lugar y a cualquier hora.

Para tener visibilidad, gestión y administración de todos esos activos, proveemos una plataforma integral y un servicio abierto de integración a múltiples dispositivos, operadores satelitales y sistemas corporativos.

Conoce al equipo!

LogisticsTrack, su socio de elección.

Cuando grandes organizaciones toman la decisión de implementar una solución móvil y web sensible ante cualquiera acción, montada en la nube, toman en cuenta algunos puntos críticos que nos posicionan como su socio de negocios a elección:

Experiencia en clientes corporativos con problemas similares:
Metodologías probadas que permiten integran en forma rápida y eficiente los procesos y sistemas vigentes sin interrumpir el trabajo operativo del día a día.

Tecnología superior e innovadora
Liderazgo que genera incrementar la rentabilidad de sus clientes, reduciendo los costos operativos de entregas, mantenimiento, seguridad y productividad de la flota.

Plataforma Web cloud base (en la nube) con un servicio mensual e integración móvil
Provee flexibilidad a sus equipos en el campo para completar formularios, mensajes y eventos localizados para facilitar decisiones más rápidas y mejor informadas.

Solución segura y escalable, API de integración
con servidores redundantes en datacenters 24x7, construcción de un datamart logístico y web services para consultar el lugar y estado de cada entrega.

Logictracker como plataforma abierta y versátil
Permite a sus clientes integrar cualquier hardware y/o sensores como cualquier prestador de seguridad satelital, como también celulares, navegadores, laptops y handhelds.

Solicite un Trial (uso gratuito de la plataforma por 30 días), y podrá cargar sus pedidos, crear las rutas y confirmar sus entregas con nuestra aplicación móvil!