Contactános

Somos una empresa argentina joven y dinámica que nace con el objetivo de brindar un servicio de alto valor agregado y diferencial al rastreo satelital tradicional.

Seguridad Satelital

En los tiempos que corren la logística inteligente requiere de una serie de soluciones integradas en una plataforma en común que puedan aportar flexibilidad, eficiencia, seguridad y herramientas para adecuada gestión y la optimización de la toma de decisiones. No se trata sólo de poder brindar seguridad satelital mediante soluciones de avanzada –esto es, rastrear y efectuar el seguimiento los camiones que efectúan viajes con mercaderías con la más alta tecnología-, sino de poder hacer una planificación ideal de las rutas, verificar todos los parámetros de seguridad antes de remitir los camiones (tanto a nivel de las unidades como de los conductores).

Es decir, que no se trata solo de poder ofrecer sistemas de localización y seguimiento web –como podría ser un servicio de seguridad satelital GPS convencional-, sino de ofrecer además herramientas para una óptima gestión de flotas mediante una plataforma que disponga de cartografía digital, control de manejo seguro, registro de pedidos, optimización de rutas, ejecución de entregas, soluciones de despacho, etc.

Desde Logictracker no solo brindamos el más avanzado sistema de seguridad satelital para vehículos, sino que también somos proveedores de un abanico de servicios tecnológicos y de capacitación, precintados en planta, gabinetes de entrenamiento y evaluación psicotécnicos, controles de flota a nivel de plantas, etc.

Nuestra firma posee una visión de avanzada ligada con el modelo de logística 4.0, en el que Internet de las Cosas tiene un lugar predominante, mediante la incorporación de activos tecnológicos (sensores, celulares, autoelevadores, equipos) que se conectan entre sí y con las mercaderías y personas para favorecer la localización de los recursos en todo momento y lugar.

Sistema de Seguridad Satelital para Vehículos

Más allá de todos los servicios necesarios para optimizar la gestión de flotas en los distintos órdenes, el contexto de relativa inseguridad y la presencia amenazante de “piratas del asfalto” ponen en riesgo los envíos de mercadería. Por lo tanto, las empresas buscan aumentar la seguridad de sus envíos mediante servicios de rastreo satelital para flotas de camiones. Para este tema puntual, desde Logictracker ofrecemos una solución específica absolutamente de vanguardia, que bautizamos como Fleet Management, la cual aborda los temas de seguridad y rastreo satelital para camiones mediante un esquema de trazabilidad y seguimiento en tiempo real con un avanzado servicio de localización. Este último se concreta mediante trackers de terceros (con los que mantenemos alianzas tecnológicas), o bien mediante trackers propios que entregamos a nuestros clientes en comodato.

El módulo de Fleet Management es un completo sistema de rastreo satelital para camiones que le dará las respuestas que usted requiere como para que, si se preguntaba “¿cómo hacer mi flota más segura?”, usted pueda decir con total convicción “ahora sí dispongo de los recursos tecnológicos más avanzados relacionados con la seguridad en mi flota”.

Mediante la integración de un nuevo nivel de seguridad que supone el rastreo satelital de camiones usted no sólo podrá efectuar el seguimiento de las unidades, sino que además tendrá ocasión de llevar adelante un exhaustivo control de tiempos de flota.

Para llevar adelante los procesos de seguridad desplegamos en las unidades todo un conjunto de dispositivos de telemetría –sensores tipo señuelo, sensores en puertas, candados electrónicos, botones de pánico, DVR, sensores de apertura de cajón o válvula, alertas por exceso de velocidad-. Para la parte de mantenimientos correctivos y preventivos de las flotas y la optimización del manejo en talleres, aportamos alarmas que alertan sobre la necesidad de efectuar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos ya sea por el cumplimiento de una determinada cantidad de horas de marcha o por kilómetros recorridos.

Rastreo Satelital para Camiones

Si usted además se preguntaba “¿cómo puede efectuar el control de consumo de mi flota?, con esta solución integral de seguridad vehicular que le proponemos desde Logictracker tendrá herramientas de primera línea para hacer el rastreo y seguimiento y la visualización de flota por un lado, pero también podrá monitorear los consumos de los diferentes unidades que conforman su flota mediante sensores y tarjetas para control de combustible integradas a la solución (Axion Card, YPF en ruta, Esso Card, Edenred).

Por supuesto que el GPS funcionará como una suerte de solución por default, que estará integrado a su flota de camiones. Otras ventajas de esta solución de monitoreo de flota es que incluye un apartado de gestión documental (del chofer y de la unidad). Y por supuesto vincula a las unidades con una central de monitoreo que realiza controles tanto pasivos como activos, debidamente complementada por un servicio especial ante siniestros (ACUDA). Esta solución integral de seguridad satelital incluye además controles en planta con relevamiento potencial de entradas y salidas.

Nuestras herramientas de seguridad satelital se integran con aplicaciones para celulares y con sistemas corporativos, de modo tal de generar un sistema de seguridad satelital para vehículos y de control de flota realmente amigable y adaptable a todo tipo de configuraciones informáticas. Nuestra plataforma cloud se integra fácilmente con los entornos informáticos de nuestros clientes, y también con los de los diferentes prestadores de servicios de seguridad vehicular y rastreo satelital de camiones. ¡Contáctenos!.

Llamanos

+5411-5219-4285

Envianos un Email

info@logictracker.com

Dr. Profesor Pedro Chutro 3135
PB of 2. Distrito Tecnológico - CABA
Ver Ubicación

Trabajá con Nosotros

Envianos un mail a info@logictracker.com

Tiene alguna consulta?

Si cree que LogicTracker es el servicio que su Empresa necesita, no dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.